Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Case Esports cierra un fichaje de primera e incorpora a Miniduke

El midlaner español, leyenda nacional del juego con más de 6 años de experiencia en el competitivo nacional, jugará en la nueva Segunda División de Superliga con Case Esports.

Si echamos la vista atrás y recordamos las primeras competiciones de LoL en España, las míticas División de Honor y las distintas copas que se jugaban a nivel nacional, te vienen a la mente un montón de nombres que son leyenda.

Desde Rydle, Motroco, Fr3deric o Pepiinero pasando por Send0, Skain, Siler, Falco, Souler o Lvsyan, además de, cómo no, venirte a la mente la figura de un midlaner que ya es leyenda del competitivo nacional: Miniduke.

Ismael 'Miniduke' Martínez lleva compitiendo en España desde mediados de 2014, y desde entonces no solo ha representado a clubes como G2 Vodafone, Giants, Movistar Riders o Team Queso, sino que sigue a un nivel espléndido.

Miniduke con un jersey del Betis
Miniduke con un jersey del Betis / Miniduke

De hecho, levantó la primera nueva copa de Superliga con Vodafone Giants en verano de 2021 y revalido uno de los títulos más buscados de su carrera además de la Iberian Cup 2021 para, ahora, buscar un nuevo reto en Segunda División.

El midlaner español es un trotamundos en el sentido metafórico, pues ha estado en más de 10 clubes de esports distintos, en una dilatada carrera llena de éxitos para ahora recalar en Case Esports, nuevo equipo de 2ª.

La organización de Casemiro ha publicado el vídeo donde se hace oficial el fichaje de Miniduke, confirmándose uno de los movimientos más relevantes de 2ª División y que dará mucho que hablar en 2022.

Case Esports y Miniduke de fondo: su posible midlaner
Case Esports y Miniduke de fondo: su posible midlaner / Fondo: Giants Gaming | Logo: Case Esports

A sus 24 años, Miniduke afronta un nuevo reto en una organización que busca ser una de las referencias de LoL nacional en los próximos años, y peleará por ser no solo el mejor equipo de Segunda, sino también lograrlo en primera.

El jugador será la punta de lanza del equipo y Case Esports irá anunciando poco a poco el resto de la plantilla. De hecho, os dejamos una galería con todos los equipos participantes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta