Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai y Piqué
Ibai y Piqué / Ibai Llanos

Koi: Ibai y Piqué desvelan el nombre de su equipo de League of Legends

Por fin ha llegado el día. Después de meses esperando este momento, Ibai Llanos y Gerard Piqué han desvelado el nombre oficial de su equipo de League of Legend. Nombre: Koi.

15 de diciembre. Palau Sant Jordi. Barcelona. Ibai Llanos y Gerard Piqué han presentado su equipo de League of Legends. Aunque, a la hora de escribir esta noticia, lo más correcto sería decir están presentando. En cualquier caso: Koi. Es el nombre del equipo que luchará en la Superliga de LoL la temporada que viene.

Es curioso el nombre elegido por el creador y el futbolista. Al menos es original, cogido de una historia japonesa del pez del mismo nombre -que sale en Animal Crossing-.

Llevamos tiempo esperando este momento. Hace meses se anunció la creación del equipo y desde entonces los rumores se han ido alimentando poco a poco hasta llegar al gran día.

Falta por conocer todavía mucho. Lo primero ha sido el nombre, pero faltan los colores, el morado tendrá mucho que ver, y jugadores la equipación. Además habrá, seguro, muchas sorpresas.

El evento concluirá con un partido de exhibición entre Karmine y Koi. El espectáculo está servido con la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo de LoL, el mediático Rekkles, ex de Fnatic y G2 Esports.

No hace falta descubrir lo que significa Ibai en el mundo de LoL y de la creación de contenido. Comenzó como caster en la LVP y siguió su carrera como streamer en 2020, cuando fichó por G2.

Ahora se ha metido en un nuevo sarao, como CEO de su propio club junto al central del FC Barcelona. ¿Cómo irá el equipo en el futuro? Y ojo con la sorpresa: serán dos equipos los que conozcamos hoy. No solo el de LoL.

Los jugadores de Koi vivirán, como anunció Ibai, en la casa actual que el propio creador comparte con sus amigos Reven, Ander, Barbe y Werlyb. Todos ellos dejarán la mansión para emprender vida en solitario, aunque seguirán trabajando juntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta