Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Oficial: Rekkles jugará en Karmine Corp
Rekkles es la gran estrella de Karmine Corp / Karmine Corp

Karmine Corp, el equipo que pondrá a prueba a Ibai y Piqué

El nuevo club de Ibai y Piqué jugará contra Karmine Corp esta tarde como parte de su presentación, por lo que se medirá al mejor equipo europeo fuera de LEC.

Ibai Llanos y Piqué presentarán este miércoles su equipo frente a Karmine Corp, un club francés que probablemente sea el rival ideal para un acto que levantará gran expectación en toda España por la importancia de la gente implicada.

Y no es únicamente el rival ideal por el alto nivel de sus jugadores, que también, sino porque el proyecto de Ibai bebe en gran medida del éxito del club francés, que ha demostrado en Europa el potencial de los clubes de influencers.

Karmine Corp se fundó a comienzos de 2020 como Kameto Corp, bautizado así por Kamel 'Kameto' Kebir, un popular creador de contenido francés. Debutaron en la segunda división francesa, aunque en para primavera de 2021 y por quedar una plaza vacante ya estaban en la LFL.

Ya renombrados como Karmine Corp al incorporarse Amine 'Prime' Mekri, ha sido un año mágico para ellos en el que han logrado un título y un subcampeonato de la LFL y ganar en dos ocasiones el European Masters, algo que no había hecho nadie hasta el momento.

Por si no fuese suficiente como carta de presentación, Karmine Corp ha protagonizado uno de los bombazos del mercado fichando, nada más y nada menos, a Martin 'Rekkles' Larsson, una de las grandes leyendas del League of Legends europeo.

No es su única estrella, puesto que también cuentan en sus filas con uno de los grandes referentes del LoL francés: Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet. También tienen a otro ex-LEC como Lucas 'Saken' Fayard y a dos jugadores conocidos en España. Son Doğukan '113' Balcı, ex de Vodafone Giants, y Jules 'Hantera' Bourgeois, ex de UCAM.

Este equipo jugará un encuentro de exhibición contra el equipo de Ibai y Piqué en el que el nuevo equipo español se enfrentará a un auténtico bautismo de fuego. Pase lo que pase, se verán las caras en unas semanas con el encuentro de vuelta en París.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta