Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Rivers: diversión en lo más alto de Twitch

Hoy hablamos en nuestro Face to F4C3 con Rivers, la streamer hispanohablante que más ha crecido en Twitch en los últimos meses. Diversión, videojuegos y gran naturalidad en todos sus directos.

En este nuevo Face to F4C3 vamos a conocer un poco mejor a Rivers, la streamer hispanohablante más vista en los últimos meses. Hemos descubierto una creadora divertida, inteligente y con mucho futuro.

Como ocurrió con otros creadores, los Squid Game Minecraft fueron la clave para darse a conocer mayoritariamente. Desde entonces, Rivers no ha hecho más que crecer y estabilizarse con un gran número de horas vistas cada mes.

Pero antes de triunfar en Twitch, la streamer mexicana pasó un año completo en Facebook. Decidió cambiar de plataforma en busca de un servicio con menos errores. Los de Meta tenían una buena relación con ella, pero hubo una serie de fallos con los que no se encontraba a gusto.

Cuando completó su contrato con Facebook, Rivers comenzó a buscar consejo de sus amigos cercanos. El Mariana o Elded le aconsejaron que probara en Twitch, plataforma que la ha recibido con los brazos abiertos y con la que está consiguiendo unos números fantásticos.

El temor de Rivers era perder seguidores en el cambio. Es el temor de muchos streamers, en realidad. El cambio de plataforma puede hacer perder viewers. Algunos no se encuentran cómodos en una o en otra, o incluso los planes de datos móviles influyen.

En México, como nos comenta Rivers, hay operadoras que ofrecen navegar por Facebook gratis a sus clientes, por lo que pueden ver a cualquier streamer que emita allí. Para ver Twitch o YouTube tienen que consumir sus datos, por lo que muchos prefieren la plataforma azul.

Puedes ver la entrevista con Rivers en la cabecera de este artículo o en nuestro canal de YouTube, en donde podrás seguir también todos nuestros vídeos y las pasadas entrevistas de los Face to F4C3.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta