Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Kindapatri: de TikTok al infinito y más allá

Esta semana tenemos el placer de hablar con Kindapatri, una tiktoker con siete millones de seguidores y con serios planes para conquistar Twitch.

Tengo que confesar que, salvo para preparar esta entrevista, no conocía ni seguía a Kindapatri en ninguna de sus redes. Y no es que sea una persona desconocida, ni mucho menos. Cuenta con siete millones de seguidores en TikTok y en Twitch no para de crecer.

Quizá no lo hacía porque no me podía sentir identificado en ella. Esto que se suele decir muchas veces en la actualidad. No son más que patrañas, por supuesto. Es una joven de tan solo 18 años, pero en el Face to F4C3 acabó por convencerme definitivamente que, aunque muchos rebosen juventud, merece la pena seguirlos y conocer sus inquietudes y futuros planes.

Los de Kindapatri parecen bastante claros. TikTok es su plataforma principal. Donde se dio a conocer y donde tiene el mayor número de seguidores. Sin embargo, su idea es la de crecer en Twitch, y podemos dar fe de que lo está consiguiendo.

Por el momento, hace directos desde su habitación, como la gran mayoría de streamers, pero no será así siempre. Entre los planes de Kindapatri está el IRL, por lo que en un futuro la veremos viajando y haciendo curiosos directos en la calle.

Como es habitual, en la entrevista charlamos sobre las preferencias y gustos del invitado. Kindapatri nos cuenta que le gusta mucho creadores del estilo de Jagger o Kidi. Con este último comparte su afición por el IRL y le ha acompañado en alguna ocasión.

Por supuesto, también podréis conocer cómo fueron sus primeros vídeos en TikTok y cómo se le presentó la oportunidad de triunfar en esta plataforma.

La entrevista la puedes ver completa en la cabecera de esta misma noticia, aunque también estará disponible muy pronto en nuestro canal de YouTube, tan pronto finalice su gran estreno en Twitch. Por mi parte, ya soy un seguidor más de Kindapatri tanto en TikTok como en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta