Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Jen Herranz: una referente en el sector con ganas de volver en 2022

En el Face to F4c3 de hoy hemos tenido el placer de charlar con Jen Herranz, una personalidad en el sector de la comunicación de videojuegos y tecnología que tras un 2021 de ensueño desea volver con ganas en 2022.

Hoy a nuestro Face to F4c3 nos hemos traído a una mujer con una trayectoria envidiable en el sector, pues además de llevar currando desde antes de 2014 en la comunicación videojuegos y tecnología, no ha parado desde entonces.

Jen Herranz es una reconocida comunicadora, presentadora, productora, entrevistadora, streamer y un sinfín de cargos más que ha llevado a la perfección y con naturalidad, demostrando lo todoterreno que es.

Muchos conocerán a Jen por la cantida de pinitos que ha hecho en el sector, currando para empresas com Samsung, RedBull, Mediapro, MeriStation o Los 40 Principales, demostrando en cada uno de sus trabajos una faceta distinta.

Sin embargo, lo difícil de este sector es estar arriba siempre, y Jen nos ha confesado que tras un 2020 y un 2021 de ensueño en todos los sentidos, ha comenzado este año con el pie izquierdo.

Eso sí, ya nos quedó claro lo gran streamer que es en un Live! que hicimos sobre vtubers, donde nos mostró su avatar y lo avanzado que está este mundillo, aunque nos ha reconocido que tiene otras prioridades.

Jen está deseando volver a currar en algún medio, empresa o marca que esté dispuesto a contar con sus servicios, y nos ha reconocido que le fliparía volver a entrevistar, presentar o comunicar lo que sea.

Pero no hemos hablado solo de su trayectoria profesional y su futuro, también hemos comentado cómo está la mujer en el sector, qué se puede hacer para triunfar en Twitch y cómo ha cambiado todo en una década.

Sin duda, una entrevista que no te puedes perder si te interesa conocer a una de las personas con más trayectoria en el sector. Muchas gracias a Jen por ser tan maja, y a su padre por aparecer en escena furtivamente. ¡Nos vemos en la próxima!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta