Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Spreen no sabe a quien fichar para su equipo de RingCraft
Spreen no sabe a quien fichar para su equipo de RingCraft

|

Spreen no está de acuerdo con las normas impuestas a los equipos de RingCraft

TheGrefg ha explicado las normas que deben de seguir los capitanes de cada equipo de RingCraft y Spreen no parece estar de acuerdo.

Quedan menos de dos semanas para que comience RingCraft, el nuevo evento de Minecraft organizado por TheGrefg e inspirado en el vasto universo de El Señor de los Anillos.

Durante los últimos días, el streamer murciano ha explicado detalladamente varias de las reglas de este evento, remarcando una en particular: para equilibrar la competición, tan solo podrá haber un pro de Minecraft por equipo.

Esta regla, a priori bastante justa, ha parecido gustar a la mayoría de los capitanes de los equipos. Sin embargo, el mayor afectado ha sido Spreen, quien ha sido considerado por TheGrefg como pro.

"Estaba haciendo un equipo con Farfa, Conter, Cris… Quería invitar a todo el mundo y no me dejaron porque supuestamente solo puede haber un pro por equipo. Pero, ¿qué defines como pro?", dijo el argentino.

"Yo defino pro como un speedrunner profesional, no lo defino como mis amigos. Pero no los invito porque son pros, los invito porque son mis amigos. Que yo me haya relacionado con gente que sabe jugar no es mi culpa", continuó Spreen.

Por ahora no conocemos qué equipo armará finalmente Spreen. Aún así, el público tiene muchas ganas de que, al fin, dé comienzo RingCraft. A falta de conocer todos los detalles, podemos asegurar que pinta muy bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta