Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Biyín responde a las críticas
Biyín responde a las críticas

|

Biyín a los haters: "Os mola hablar por hablar y quitar mérito a la gente"

La creadora de contenido ha querido responder a todos los haters que la acusan de tener viewers por ser la pareja de AuronPlay.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que han acusado a Biyín de estar donde está gracias a que es la pareja de Auron. Los haters parecen no cansarse nunca del tema y, cada cierto tiempo, esta innecesaria y absurda polémica se repite de forma cíclica.

Una vez más ha vuelto a ocurrir y, lejos de quedarse callada, Biyín ha respondido contundentemente. Su respuesta ha sido aplaudida por los seguidores y con razón: si alguna vez necesitas defenderte de un hater toma nota de esta auténtica masterclass.

"Entonces, ¿cómo va esto? Pato, Komanche y todo el mundo con 30K de viewers todos los días, ¿no? Porque llevan todo el año jugando con él (Auron) a todo, yo no", ironizó la creadora de contenido.

♬ sonido original - Marian Dk

"No sé, yo creo que a veces os mola hablar por hablar y quitar mérito a la gente. No tengo a toda esta gente que está viéndome apuntada con una pistola, colega", continuó argumentando Biyín.

En cuanto al usuario que provocó esta polémica en el chat, la streamer quiso dejar claro que "se va baneado porque ha ido con toda la intención". Por último, Biyín también soltó un último consejo cargado: "A ver si vemos un poquito más las estadísticas y comparamos si todo el mundo que se junta con Raúl tiene tanta gente".

Esperemos que, aunque sea como pedir un milagro, Biyín no tenga que volver a pasar por esta situación y que de una vez por todas los haters comiencen a valorarla como lo que es, una gran creadora de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta