Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron explica el lore de Tortillaland 2
Auron explica el lore de Tortillaland 2

| Streaming

Auron, sobre Tortillaland 2: "La última semana no ha existido"

AuronPlay ha explicado a su audiencia el lore de Tortillaland 2 después de que se revelase que toda la primera semana había sido un sueño de Zorman.

En el día de ayer, Tortillaland 2 dio un giro inesperado, digno de las mejores series de televisión: la primera semana de la segunda temporada había sido un sueño del mismísimo Zorman.

Ante esta revelación, parte de la audiencia se ha sentido perdida y han surgido, como es lógico, cientos de preguntas. Por eso mismo, el propio Auron se ha encargado de responder algunas de ellas.

"Todo lo de las islas ha sido un sueño de Zorman, no ha ocurrido nunca. Cuando Xena nos expulsó, caímos, él se golpeó la cabeza y la última semana ha sido una pesadilla de Zorman", explicó el streamer.

Queda claro que la nueva trama continúa justo después de los acontecimientos de la primera temporada de Tortillaland. "Es el día siguiente de cuando luchamos con Xena y nos lanzó", continuó Auron.

Esta sorpresa parece haber encantado a la mayor parte del público. Tan solo hace falta darse un paseo por las redes sociales para ver cómo la opinión general es de asombro y, por supuesto, de celebración.

Veremos qué ocurre de aquí en adelante, pero no cabe duda de que Tortillaland 2 acaba de dar un importante salto cualitativo. Nosotros nos quitamos el sombrero y aplaudimos este giro de guión

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta