Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nunca llueve a gusto de todos
Nunca llueve a gusto de todos

|

Auron responde a las críticas: "Mis amigos se vienen conmigo a Tortilla y a todo lo que haga"

Auron responde sin reparos a las críticas y explica por qué siempre invita a sus amigos para participar en las series que él mismo dirige.

Nunca llueve a gusto de todos y, menos aún, en Internet. Y es que, a pesar del exitazo que está siendo Tortillaland 2, una pequeña parte del público ha recriminado a AuronPlay que siempre invite a sus amigos a participar en sus series.

Basta con tener dos dedos de frente para comprender el motivo de estas invitaciones pero, aún así, Auron ha querido dejarlo bien claro, respondiendo a estas críticas sin ningún tipo de tapujo.

"Había gente que decía 'es que Auron siempre mete a sus amigos con él'. Por supuesto, claro. Hombre no, si te parece voy a meter a los tuyos", respondió el streamer catalán.

"No lo voy a negar. ¿Mis amigos están conmigo? Sí. Pero estarán en Tortilla, estarán en los Squid Games y estarán en prácticamente todo lo que yo haga, que para eso son mis amigos", continuó.

Más claro no se puede decir, desde luego. Pero por si alguien aún no lo había entendido, Auron remarcó que sus amigos, si ellos quieren, siempre van a estar donde él esté.

Como él mismo ha dicho, tener a todo el mundo contento es imposible y, quizás, ese sea el verdadero quid de la cuestión. Cualquiera en la situación de Auron haría lo mismo que él y, quien diga que no, miente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta