Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg, molesto con la ausencia de Ampeter
TheGrefg, molesto con la ausencia de Ampeter

|

TheGrefg, sobre la ausencia de Ampeter en el Twitch Rivals: "Es la última vez que se le invita"

El streamer murciano se ha mostrado molesto con Ampeter después de que este último no se conectara al Twitch Rivals de Rust.

El de ayer no fue un buen día para el equipo hispano de Rust. Y es que, a pesar de los múltiples esfuerzos, el conjunto capitaneado por TheGrefg acabó siendo eliminado del Twitch Rivals.

Lo cierto es que la diferencia de niveles entre el equipo hispanoparlante y los demás era insalvable. "Hay una enorme diferencia entre los equipos y la vamos a ver constantemente, es tan grande que da igual lo que intentemos", apuntó TheGrefg.

Además, y aunque esto no fuera a cambiar las cosas, el equipo liderado por el streamer murciano tuvo que afrontar una baja, la de Ampeter, quien, en ese mismo momento, se encontraba jugando a Tower of Fantasy.

Esto, como es lógico, no pareció gustar demasiado a Grefg: "A Ampeter es la última vez que se le invita a algo de Rust. De hecho, si algún día hago mi serie de Rust, no quiero que esté en mi equipo".

"Siempre hace directo cuando la gente no está. Él no entiende lo que es estar todos conectados. No habría cambiado nada que hubiera venido Ampeter, pero la idea es estar todos", continuó el murciano.

Las palabras de Grefg causaron asombro en las redes por su crudeza pero, igualmente, la cosa no llegó a mayores y quedó en lo que verdaderamente es: una simple anécdota.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta