Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron asegura que Perxitaa se va a enganchar a Tortillaland 2
Auron asegura que Perxitaa se va a enganchar a Tortillaland 2

|

Auron habla sobre cuál será el rol de Perxitaa en Tortillaland 2

El streamer catalán ha querido dejar claro que Perxitaa ya no forma parte de la administración de Tortillaland y que, en esta temporada, estará presente únicamente como participante.

Como ya sabes, Auron y Perxitaa fueron las dos cabezas visibles de Tortillaland, al menos en lo que respecta a la parte administrativa. Sin embargo, y según parece, la cosa ha cambiado de cara a la segunda temporada de la serie.

Así, al menos, lo ha hecho saber Auron: "Perxitaa empezó Tortillaland conmigo y, luego, básicamente el que llevó Tortilla administrativamente hablando fui yo. Por lo tanto, ahora, Perxitaa será un participante pero no será de la administración".

"Actualmente en la administración estoy yo solo y, bueno, se puede decir que Heberon. Perxitaa, entre sus GTA y tal no tenía tiempo. Esperemos que esta vez no tenga esa carga administrativa y pueda disfrutar", comentó.

Auron también aprovechó para decir que cree que, esta vez, Perxitaa se va a enganchar a Tortillaland 2: "Algo me dice que esta vez se va a enganchar. Si Perxitaa se pone, es mil veces en Minecraft mejor que casi ninguno".

Veremos qué es lo que tiene preparado Auron para estar tan seguro de que Perxitaa se enganchará a la serie porque, a juzgar por sus palabras, todo parece indicar que el streamer guarda un as bajo la manga.

Por suerte, tendremos que esperar poco tiempo para descubrirlo ya que Tortillaland 2 dará comienzo en tan solo unos cuantos días. Las expectativas, como no podía ser de otra forma, están por las nubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta