Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Spreen no se siente cómodo con las comparaciones
Spreen no se siente cómodo con las comparaciones

|

Spreen habla sobre las comparaciones con Ibai y Auron

El streamer argentino ha mostrado su descontento después de ser comparado con AuronPlay e Ibai Llanos por las cifras que acumula últimamente.

Nadie puede negar que, últimamente, Spreen está dominando Twitch en cuanto a cifras. Y es que el argentino se encuentra ahora mismo en la cresta de la ola, algo que ha propiciado que muchos le comparen con otros gigantes de la plataforma como Auron o Ibai.

Como se suele decir, las comparaciones son odiosas y, en este caso, Spreen no parece sentirse muy cómodo con ellas, tal y como ha expresado delante de su audiencia de forma clara y concisa.

"Yo soy totalmente consciente de que no le llego a los pies ni a AuronPlay ni a Ibai ni a nadie. Yo estoy en la mía y ahora me está yendo bien porque estoy participando en una serie. Obviamente no es solo por la serie, sino es por cómo juego y entretengo yo en la serie", explicó.

"Todos, cuando destacan en algo, es porque están haciendo algo bien. Yo ahora estoy destacando porque estoy jugando bien en una serie y estoy entreteniendo en una serie", continuó Spreen.

Para zanjar el tema, el streamer argentino aseguró que está contento con su propio crecimiento y "no con rebasar a tal o ser mejor que tal". "Si a otro streamer le va mejor, a vos te va a ir mejor también", más claro que no lo ha podido dejar.

Sea como sea, está claro que el éxito siempre va a generar críticas. Es triste, sí, pero en la mayoría de los casos suele ser así. Lo único importante es seguir haciendo las cosas bien, algo que Spreen parece tener bastante muy presente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta