Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La vuelta del Grand Prix se retrasa hasta 2023
La vuelta del Grand Prix se retrasa hasta 2023

|

El Grand Prix de Ibai Llanos y Ramón García se aplaza a 2023

Según se ha comentado desde la cuenta oficial del programa, los altos costes del formato han obligado a retrasar la llegada del Grand Prix a Twitch.

Si ya tienes algunos años de más, seguramente recuerdes el Grand Prix, el mítico programa veraniego que conseguía lo que parecía ser imposible: reunir a toda la familia en torno a la televisión. 

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que Ibai Llanos y Ramón García, emblemático presentador del programa, estaban planeando la vuelta del Grand Prix. Esta vez, eso sí, en Twitch.

Sin embargo, y habiendo transcurrido ya una buena parte del verano, no hemos tenido ningún indicio de que, finalmente, el programa vaya a aterrizar este 2022 en la plataforma morada, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Finalmente, la cuenta oficial del Grand Prix ha hecho saber que su emisión se aplazará hasta el verano de 2023. El motivo, según han comentado, es el alto coste que conlleva realizar un formato de esta magnitud. 

Por el momento no contamos con más información oficial, ya que ni Ibai ni Ramón García se han pronunciado al respecto. Aún así, parece que, a estas alturas, la decisión es ya inamovible. 

La noticia, como no podía ser de otra forma, ha sentado como un jarro de agua fría a los fans que esperaban el regreso del programa. No nos queda otra que esperar pacientemente hasta el próximo verano. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta