Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai Llanos casteará, una vez más, un torneo de pilla-pilla
Ibai Llanos casteará, una vez más, un torneo de pilla-pilla

|

Ibai apela a la nostalgia y casteará su propio mundial de pilla-pilla

Ibai Llanos narrará el próximo miércoles 10 de agosto el mundial de pilla-pilla protagonizado por profesionales del parkour.

A lo largo de su carrera, Ibai Llanos ha casteado todo tipo de cosas: desde, por supuesto, League of Legends hasta mundiales de tetrix, carreras de canicas y competiciones de pilla-pilla, por poner solo unos ejemplos.

Ahora, el streamer vasco volverá a narrar precisamente esto, un torneo de pilla-pilla. Lo hará el próximo miércoles 10 de agosto en su canal de Twitch y en colaboración con Samsung, marca con la que Llanos ya se ha involucrado con anterioridad. 

La marca será la encargada de montar un circuito a la altura de las circunstancias y, además, los participantes serán auténticos profesionales del parkour, por lo que el nivel de la competición está más que garantizado.

A pesar de que el evento se realizará de forma presencial —puesto que se están sorteando algunas entradas—, en el momento de redacción de este artículo se desconoce por completo dónde se celebrará.

Por otro lado, la reacción de los seguidores no ha podido ser más positiva. Y es que muchos echaban de menos esta faceta de Ibai, donde el creador de contenido realmente consigue brillar con luz propia. Así que, ya sabes, si eres seguidor de Ibai desde hace años, mañana tienes una cita obligada en su canal. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta