Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Volverá Mangel a Karmaland?
¿Volverá Mangel a Karmaland?

Alexby y Rubius comentan la ausencia de Mangel en Karmaland

La prolongada ausencia de Mangel ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de Karmaland y, ahora, Rubius y Alexby han hablado acerca del tema.

Sabemos que Mangel se encuentra algo alejado de la creación de contenido. O, al menos, así era hasta la llegada de Karmaland 5, donde pudimos verle muy activo al comienzo de la esperada y exitosa serie.

Sin embargo, con el paso del tiempo su participación en Karmaland ha ido menguando hasta desaparecer por completo. Por ahora, desconocemos los motivos de esta ausencia, si bien Rubius y Alexby han hablado recientemente sobre el tema. 

"Le he dicho 5 veces por privado que se meta a Karmaland [...] Se lo digo cuando está en línea y justo cuando le digo algo de meterse se desconecta", comentó Rubius en pleno directo.

Este secretismo parece haber extrañado a sus compañeros de serie, ya que tal y como el mismo Alexby dice: "Esta vez estaba súper ilusionado, fue el que más ideas dio, estaba a tope. Pero, no sé, fue ir al Rubius X y todo cambió".

"Yo creo que lo que le ha pasado a Mangel es que si haces tantos directos seguidos y tan largos es normal que tu cabecita te diga uf… Mangel cuando se hypea lo da todo pero ya después acaba cansado mentalmente, lo cual es normal", continuó explicando Rubius.

Aún así, todo esto no deja de ser una conjetura, ya que, por lo que parece, ni Rubius ni Alexby han conseguido hablar con Mangel sobre este asunto. Esperemos que podamos verle de nuevo en Karmaland porque, desde luego, le echamos de menos

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta