Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

FIFA 23 presume de todas sus novedades gráficas

El popular simulador de fútbol de EA Sports sigue apostando por dotar de realismo a su juego y ha detallado algunas de las mejoras que traerá su última edición.

FIFA 23 sigue presentando las novedades de la que será la trigésima y última entrega de la saga y en esta ocasión se han centrado en las mejoras visuales que harán de jugar al simulador de fútbol una experiencia mucho más inmersiva.

En los distintos partidos que juegues en este título podrás encontrar una importante mejora respecto a juegos anteriores en las funciones de repetición. Encontrarás estadísticas detalladas como los goles esperados, la potencia de los tiros y la distancia a la que estás de la portería.

También se aumentará el realismo de los campos de fútbol, donde podrá verse un desgaste del terreno de juego con las segadas o con las celebraciones de los goles. Asimismo, se han mejorado las texturas 3D para que la red tenga mejor iluminación y la sensación sea más realista cuando entra el balón.

No es el único aspecto en el que han apostado por mayor realismo, ya que lo mismo sucederá con el público —los estadios estarán más vivos y habrá más variedad en los aficionados— y con los entrenadores, cuyo diseño ha sido modernizado.

Una característica que será muy celebrada es que, por fin, se introducen árbitras. Aparecerán en todos los modos y los equipos de árbitros serán mixtos, teniendo tanto hombres como mujeres. Esto coincide con la reforzada apuesta por el fútbol femenino de FIFA 23.

Además de todos estos cambios, se han confirmado nuevos modos de cámara con poca profundidad que buscan emular los de las retransmisiones de fútbol. Y también en el apartado sonoro habrá novedades: se podrá escuchar la banda sonora en lugar de los comentarios durante los partidos y habrá nuevos efectos tras el gol como sirenas, zumbidos o ruidos de animales.

Por último, han querido dotar de mayor personalidad a las escenas previas a los partidos. Se combinarán con un nuevo audio para "generar energía y expectación antes de los partidos más importantes" con el objetivo de dar mayor dramatismo a los partidos más relevantes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta