Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Brasil echa a España de la FIFAe Nations Cup
Brasil echa a España de la FIFAe Nations Cup / eSefutbol (Twitch)

|

Brasil echa a España de la FIFAe Nations Cup

Tras completar una buena fase de grupos, la Selección española no ha podido pasar de octavos de final en el mundial de naciones de la FIFA.

Brasil ha roto nuestras esperanzas de conseguir un doblete que hubiera sido histórico en el deporte electrónico de nuestro país. La Selección española compuesta por Andoni, Zidane y Adri Cifuentes no ha logrado vencer al combinado brasileño en octavos de final de la FIFAe Nations Cup 2022. Nos volvemos a casa, pero con la cabeza bien alta.

Una vez logrado el pase en la fase de grupos, cualquier selección que nos tocara en los play-offs iba a ser un hueso duro de roer. Llegamos bien hasta los octavos, pero Brasil nos ha dejado fuera de toda aspiración posible.

El partido comenzó bien para los nuestros. Nos adelantamos en el marcador en el primer encuentro, y los brasileños fueron los que tuvieron que remar hasta conseguir el empate. Estuvimos cerca de ganar ese primer partido, lo que nos habría dado toda la tranquilidad para el segundo.

Sin embargo, el empate cosechado fue una losa insalvable. El segundo partido, a pesar de contar con oportunidades de marcar, Brasil logró hacer un tanto que a la postre nos ha dejado fuera del Mundial.

No hay que ocultar nuestra pequeña desilusión. Este grupo, y en este temporada, nos ha dado muchas alegrías. La última ha sido tan reciente como el Mundial de clubes ganado por Movistar Riders, con Andoni en el equipo.

Por eso tampoco debemos señalar a nadie. Ha sido una desgracia. Pero una desgracia probable dada la igualdad en un Mundial de selecciones de FIFA. El primer objetivo era pasar de grupos, y se hizo brillantemente. El resto era tener una pizca de suerte en los play-offs.

No la tuvimos, pero el futuro es nuestro. La temporada de FIFA 23 se presenta brillante para los nuestros. Nuestro nivel está por las nubes y aspiraremos de nuevo a conseguirlo todo. Incluso superar lo de este año. No será un reto sencillo, pero seguro que nuestros jugadores lo darán todo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta