Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
FIFA 23 (Kylian y Sam)
FIFA 23 (Kylian y Sam) / EA Sports

|

¿Cuándo podremos instalar FIFA 23?

FIFA 23 llegará a las tiendas de manera oficial el 30 de septiembre, aunque días antes llegarán diferentes accesos anticipados. Si compramos el juego en versión digital, ¿cuándo podremos instalarlo?

La fecha de lanzamiento de FIFA 23 es el 30 de septiembre. Será cuando todos los jugadores puedan acceder, si así lo desean, al juego. Sin embargo, dependiendo de la edición, algunos podrán jugar anticipadamente. EA Sports ya ha situado el día para poder precargar el juego en PC, instalarlo antes del lanzamiento para tener todo listo.

La práctica de adelantar la instalación se lleva realizando en los últimos años. No significa que se vaya a poder jugar antes de tiempo, pero permite al jugador tener todo listo para cuando los servidores se abran. Obviamente, el comprador tendrá que tener una de las versiones digitales.

FIFA 23 llegará en dos versiones distintas. La edición estándar y la Ultimate. Una de las ventajas de esta última es la posibilidad de jugar anticipadamente a partir del 27 de septiembre, pero no es la única manera de acceder al juego.

Los usuarios de PC este año están de enhorabuena si disfrutan de la saga FIFA. Después de tener la versión old-gen el año pasado, esta temporada podrán contar con misma edición que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|Y. Con todo el poder de Hypermotion 2 y las novedades a la misma altura.

Además, estos jugadores tienen una posibilidad más: ser suscriptores de EA Play Pro, una membresía que permite jugar a los títulos de Electronic Arts sin tener que pagar por ellos. Por una cuota mensual se accede a un gran catálogo de la compañía, incluidos los nuevos lanzamientos.

Entre ellos, por supuesto, está FIFA 23 Ultimate Edition. Y además en EA Play Pro ya podemos ver cuándo se podrá instalar el juego. El día elegido es el 19 de septiembre a partir de las 19:00 —en horario peninsular español—. A partir de entonces, los jugadores podrán acceder a la instalación y tener todo listo para la apertura de servidores y ser los primeros en disfrutar del juego.

La principal novedad de FIFA 23, además de la tecnología Hypermotion 2, es la inclusión de clubes femeninos y los dos mundiales que se disputarán entre 2022 y 2023, tanto masculino como femenino.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta