Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
FIFA 23 ficha músculo con Pedri, su nuevo embajador
FIFA 23 ficha músculo con Pedri, su nuevo embajador / EA Sports

|

FIFA 23 ficha músculo con Pedri, su nuevo embajador

FIFA 23 se encuentra en plena campaña. Ya se han conocido parte de las principales novedades, pero en las próximas semanas se irá conociendo más datos sobre el juego. Pedri, jugador del FC Barcelona, llega al juego como nuevo embajador.

EA Sports y el futbolista Pedri han anunciado el inicio de su colaboración para FIFA 23. El jugador del FC Barcelona será una de las imágenes del juego realizando las funciones de embajador.

En el anuncio, el canario aparece en su versión digital dentro de FIFA ataviado con la camiseta de la selección española. Los derechos del FC Barcelona para este tipo de acuerdos son exclusivos de Konami, por lo que se ha optado por tomar los colores nacionales.

Las selecciones tendrán una gran importancia en FIFA 23. El próximo Mundial de Catar se jugará en diciembre y llegará al juego con una actualización gratuita. Lo mismo ocurrirá con el campeonato femenino, que se jugará en 2023.

No es de extrañar, por lo tanto, que Pedri aparezca vestido con la zamarra roja de España. Es uno de los jugadores principales de la selección de Luis Enrique, y se espera mucho de él esta temporada.

Uno de los puntos importantes del actuar como embajador, sobre todo para los jugadores de FIFA, es que ahora Pedri tendrá por fin su apariencia real dentro del juego. Al ser el Barcelona un club exclusivo de Konami, EA Sports no puede acceder al escaneo facial de sus jugadores, como sí hace de otros equipos. Salvo que estos se unan de manera individual como embajadores.

pedri en fifa 22
Pedri, en FIFA 22 / EA Sports

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede apreciar el gran cambio que va a tener el jugador cuando llegue FIFA 23. Su apariencia ahora será calcada a la vida real.

FIFA 23 llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre. Lo hará un poco antes, el 27 de septiembre, para los que reservaron la edición Ultimate, que además permite descargar las versiones next-gen y old-gen del juego.

Todas las novedades anunciadas hasta la fecha las podéis encontrar en Movistar eSports. Junto al primer tráiler del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta