Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
FIFA 23: Sam Kerr y Mbappé dan la bienvenida desde la portada a los clubes femeninos
FIFA 23: Mbappé da la bienvenida a Sam Kerr, la primera futbolista de portada / EA Sports

|

FIFA 23: Mbappé da la bienvenida a Sam Kerr, la primera futbolista de portada

Por primera vez en la historia, la saga FIFA ha elegido a una futbolista para ocupar un lugar de privilegio en la portada. La jugadora del Chelsea ha sido la elegida. Mbappé tampoco se pierde el que será el último juego de EA Sports con FIFA en el nombre.

Sam Kerr tiene el honor de ser la primera futbolista elegida para aparecer en la portada de un videojuego de FIFA. La futbolista del Chelsea aparecerá junto a Kylian Mbappé, que repite por tercer año consecutivo, en FIFA 23.

Las portadas de ambos futbolistas corresponden a la edición UltimateFIFA 23 no tiene fecha de lanzamiento todavía. Sin embargo, en las próximas semanas iremos conociendo todas las novedades del juego. EA Sports ha trabajado duro para que el último título con el nombre FIFA sea recordado. El tiempo dirá si lo han conseguido.

En cuanto a Mbappé, es la tercera ocasión que aparece en la portada de FIFA. Muchos esperaban verle con la camiseta del Real Madrid, pero su renovación con el PSG hace que siga manteniendo la zamarra francesa.

¿Seguirá el delantero galo en la portada de EA Sports FC? Es algo que veremos con el tiempo, pero puede ser un buen momento para cambiar. En Movistar eSports propusimos varios candidatos, pero seguro que en la próxima temporada se añaden nuevas estrellas emergentes del mundo del fútbol.

¿Qué cambios traerá consigo FIFA 23? De nuevo habrá que esperar para conocerlos. Se espera una pequeña renovación en FIFA Ultimate Team. Se han rumoreado novedades en la construcción de los equipos, pero hasta el momento no hay nada oficial que confirme que vaya a ser así.

El primer tráiler podremos verlo el 20 julio. Allí conoceremos las primeras novedades jugables de FIFA 23.

En cuanto a plataformas, FIFA 23 está confirmado en la familia de consolas Xbox y PlayStation, además de la correspondiente versión de PC. Sobre Nintendo Switch, nada se sabe, aunque si aparece el juego en la consola híbrida será con la acostumbrada edición Legacy.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta