Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 22 llega por fin a Xbox Game Pass
FIFA 22 llega por fin a Xbox Game Pass / EA Sports

|

FIFA 22 llega por fin a Xbox Game Pass

Tras amagar seriamente su entrada el mes pasado, FIFA 22 llega por fin al servicio de suscripción de Xbox. El fútbol estará disponible al completo muy pronto en Game Pass.

FIFA 22 llegará muy pronto a Xbox Game Pass. El simulador de fútbol estará disponible por fin en el servicio de suscripción de Microsoft, tras haber amagado su entrada el mes pasado.

Xbox ha confirmado el día exacto en el que hará acto de aparición. Será el próximo 23 de junio y lo hará a través del servicio EA Play, incluido en la suscripción de Game Pass en consolas.

Se esperaba que el juego llegara el pasado mes de mayo, tal y como ocurrió el año pasado. De hecho, hubo pistas que dieron a entender que así iba a ser. Un error en la propia store de Xbox aparecía como el juego ya estaba disponible para descargar de forma gratuita en la suscripción.

Sin embargo, todo fue un error y donde llegó el juego finalmente fue únicamente al servicio de PlayStation Plus. Esta año los jugadores de las consolas de Sony han tenido el juego de forma gratuita antes que los jugadores de Xbox.

Eso sí, como el juego llega a EA Play, los jugadores que no tengan suscripción a PlayStation Plus, pero sí al servicio de Electronic Arts, ahora recibirán el juego gratuito también.

A estas alturas, FIFA 22 ha terminado prácticamente su ciclo, pero como ha demostrado EA Sports en las últimas ediciones, el verano va a estar también muy movido. Seguirán creando nuevas promociones y es la época en la que se disfruta, sobre todo, otros modos de juego como Clubes Pro y Carrera.

La franquicia va a entrar en un momento delicado de su historia. La próxima temporada tendremos FIFA 23, pero será el último que lleve el nombre de la organización de fútbol mundial. Al año siguiente la conoceremos como EA Sports FC. Mientras tanto, FIFA seguirá existiendo con otro desarrollador, según las ideas de la propia federación deportiva.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta