Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay explica por qué ya no juega con Porcinos
AuronPlay explica por qué ya no juega con Porcinos

|

AuronPlay, sobre Porcinos: "Noto tensión y al que la caga se le insulta"

El creador de contenido ha querido hablar sobre la reciente marcha de Pol de Porcinos y explica, también, por qué él ya no juega con el equipo.

Una de las principales señas de identidad de Porcinos FC es el buen rollo que existe entre todos sus componentes. Sin embargo, durante los últimos días hemos visto algunos roces que parecen presagiar problemas en el paraíso.

Al menos así lo piensan varios de los seguidores del equipo después de la agridulce salida de Polispol. Ahora, Auron, uno de los miembros fundadores de Porcinos, ha querido dar su opinión al respecto.

Después de ser preguntado por uno de sus suscriptores, el streamer comentó lo siguiente: "Lo de Pol es normal. En los juegos siempre hay piques, tampoco tiene mayor importancia. No creo que sea un drama".

Pero, a pesar de quitarle hierro al asunto, AuronPlay también explicó por qué él mismo se ha distanciado del equipo: "Si que es verdad que en Porcinos hay mucha tensión últimamente. Yo por eso no entro, porque no quiero sentirme mal si hago una mala jugada".

"Empezó siendo cachondeo entre colegas y últimamente noto tensión. Noto que al que la caga se le insulta. Yo por eso no entro, la verdad. Yo la cago mucho y paso de estar ahí nervioso, prefiero estar con otras cosas", continuó.

Por último, Auron destacó que el FIFA es un juego en el que suele haber mucha confrontación, por lo que lo de Porcinos es algo absolutamente normal. Veremos si algún día tanto él como Pol quieren volver al equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta