Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai habla sobre las ofertas que ha recibido por parte de la televisión
Ibai habla sobre las ofertas que ha recibido por parte de la televisión

|

Ibai: "Tuve una oferta de la televisión para emitir un evento mío"

El streamer vasco ha hablado sobre las ofertas que le han llegado de la televisión y por qué no las ha aceptado ni tiene pensado hacerlo.

Ante la arrolladora llegada de las plataformas de streaming, a la televisión convencional no le ha quedado otra opción que tratar de encontrar fórmulas que les ayuden a captar una audiencia más joven

Como es lógico, las cadenas televisivas tienen su ojo puesto en los grandes creadores de contenido de Internet. Un ejemplo perfecto de ello es lo que ha contado Ibai Llanos en uno de sus últimos directos.

El streamer ha confesado que le han llegado propuestas desde algunas cadenas con la intención de emitir en televisión alguno de sus eventos. "Yo tuve una oferta encima de la mesa por un evento que iba a hacer, con dinero. Me permitían hacerlo en mi canal de Twitch y en la tele", explicó.

Por lo que podemos extraer de sus palabras, todo parece indicar que esta oferta iba realmente en serio. Sin embargo, Ibai se resiste a trasladar su contenido a la televisión, tal y como él mismo se encargó de explicar.

"Hay un punto en el que si puedes hacer exactamente el mismo contenido ganando muchísimo dinero en un sitio y no ganando nada en otro… pues obviamente hay momentos en los que dices 'joder, qué está pasando'. Pero es que, realmente, me gusta tanto Twitch que siempre lo haré en Twitch", expresó.

"Twitch, al final, la siento como una plataforma con la que he crecido prácticamente desde la infancia. Yo llevo 8 años en Twitch, desde la LVP [...] A mí me encanta Twitch. La comunidad que tengo aquí y todo lo que hacemos me hace muy feliz", remató Ibai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta