Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Magnum: la nueva estrella de KOI
Magnum: la nueva estrella de KOI / KOI

|

KOI hace un fichaje estrella para intentar salvar la temporada

La organización de Ibai Llanos ha fichado a Magnum proveniente de Fnatic con un objetivo claro: mantenerse en la VRL Spain y no descender para la próxima temporada de VALORANT.

Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas. O al menos eso dice el dicho español, muy usado cuando algo o alguien está en una situación tan límite que necesita un cambio urgente.

Así está KOI en VALORANT, un equipo que llegó a ser subcampeón del primer Stage de la VRL Spain y que, pocos meses después, se encuentra colista con un 2-11 de parcial en 13 partidos.

El equipo morado no atraviesa un buen momento, siendo el 3º equipo que más rondas en contra recibe y el 2º que menos gana y que encadena 5 derrotas consecutivas que han provocado cambios urgentes.

KOI ha anunciado el fichaje de Magnum, un jugador experto en sentinels (clase defensiva con personajes como Killjoy, Sage o Chamber) y que sustituirá a Shrev en el equipo, empezando como titular este mismo miércoles contra el Betis.

Imagen
Imagen

Magnum es un fichaje estelar para KOI ya que proviene de Fnatic, conjunto con el que ha ganado Challengers en Europa y con el que ha disputado torneos como el Masters de Reykjavík.

Experiencia, habilidad y soltura para sacar a KOI del fango, ya que a falta de 5 jornadas, el equipo necesita como mínimo 3 victorias y esperar a ver qué hace sus rivales para no caer en el torneo de descenso.

Plantilla de KOI

  • Sacake
  • PHYRN
  • Magnum
  • Famsii
  • neptuNo
  • Aska y Sikak0 - Coaches
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta