Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cómo conocer tus estadísticas de Fortnite
Cómo conocer tus estadísticas de Fortnite / Fortnite Tracker

Cómo conocer tus estadísticas de Fortnite

Fortnite tiene la habilidad de reinventarse con el paso del tiempo y mantener a los jugadores en vilo temporada tras temporada. Los jugadores siguen jugando partida tras partida, acumulando números en sus estadísticas. ¿Quieres saber cómo consultarlas? Te lo contamos.

Fortnite se reinventa cada poco tiempo. Su carácter episódico y por temporadas lo permite con suma facilidad. Epic Games tan solo —y, obviamente, no es poco— tiene que mantener el interés al cambiar de capítulo o de temporada. No es misión sencilla, pero a los desarrolladores le ha salido muy bien desde el principio.

A medida que pasa el tiempo, se nota una caída de jugadores. Pero estos vuelven a subir como la espuma cuando sale una nueva temporada. Hemos llegado a la tercera hace unos meses y acabamos de pasar a un nuevo capítulo. El tercero también.

Desde que apareció Fortnite, los jugadores han ido acumulando capítulo a capítulo bajas, muertes, victorias y multitud de datos que posiblemente no conozcan. Aunque si eres de los interesados en saber cuáles son tus estadísticas, a buen seguro te va a interesar lo que tenemos que contarte.

Te queremos hablar de Fortnite Tracker, una web la mar de interesante. En ella puedes consultar tus datos al completo: cuánto tiempo llevas jugado, tus victorias, tus bajas, tu ratio de muertes y bajas, etc.

Todo con un diseño limpio que facilita la lectura de todos estos números. Además, puedes filtrar por modo de juego y ver cómo han ido tus partidas más recientes.

Aunque acabamos de iniciar el capítulo 3 de la tercera temporada, ya puedes consultar tus datos también. Habrás jugado poco, dependiendo de cuándo leas esta noticia, pero seguro que te guardarás la web en favoritos para tenerla a mano.

Asimismo, no solo podrás consultar los datos tuyos, sino los de tus amigos y de los jugadores más conocidos del battle royale de Epic Games. Como, por ejemplo, los del británico BenjyFishy, uno de los mejores de todo el mundo en Fortnite.

De sus servidores no solo se pueden conocer las estadísticas de Fortnite. También puedes consultar las de otros juegos, como Warzone, Valorant o Apex Legends. Incluso de títulos que no son shooters. Ahí también están los League of Legends o Teamfight Tactics.

Por si fuera poco, además de consultar la web, también puedes instalar la app en tu dispositivo móvil, tanto en iOS como en Android.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta