Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cómo conseguir las skins de Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite
Cómo conseguir las skins de Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite / Epic Games

Cómo conseguir las skins de Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite

La temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite añade a las skins dos nuevos personajes. Los dos son procedentes de Lucasfilm: Darth Vader e Indiana Jones. Os contamos cómo conseguir ambos aspectos.

Las nuevas skins son una constante al inicio de cada temporada de Fortnite. Epic ha convertido en tradición publicar en el pase de batalla nuevos aspectos de personajes, sobre todo procedente de series o películas. La temporada 3 del capítulo 3 no ha sido una excepción y ya están en el juego Darth Vader e Indiana Jones.

Ambos personajes no necesitan introducción. Si no sabes quiénes son, es probable que necesites revisar tu base de datos de conocimiento. Aunque para ello los repasamos rápidamente.

Darth Vader es uno de los villanos míticos del cine. Apareció por primera vez en La guerra de las galaxias, película conocida actualmente como Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza. Hubo una trilogía completa para conocer cómo Anakin Skywalker pasó a convertirse en el temible Vader. Está de plena actualizad tras el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi.

Indiana Jones tampoco debería tener una presentación a estas alturas. Arqueólogo de profesión, Henry Jones Jr. ha protagonizado cuatro películas desde la increíble En busca del arca perdida hasta la más floja Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Su look de chaqueta, sombrero y látigo es reconocido hasta el último rincón del planeta. El año que viene volveremos a verle en la gran pantalla en su quinta película.

La apariencia de los dos personajes en Fornite es clavada a su representación en pantalla. Vader lleva su armadura y casco característico e Indy recuerda al actor que lo ha interpretado en todas las películas: Harrison Ford.

Darth Vader
Darth Vader / Epic Games

Para conseguir al Lord Oscuro de la galaxia, tenemos que adquirir el Pase de Batalla de la temporada 3. Cuesta los 1000 paVos habituales —7,99 euros— y tendremos que llegar hasta la última página de la misma, subiendo nivel y obteniendo Estrellas de Batalla —su precio es de 9 Estrellas—.

Indiana Jones
Indiana Jones / Epic Games

Para poder jugar con la skin de Indiana Jones, lo primero que tendremos que hacer es comprar el Pase de Batalla y esperar hasta el 7 de julio de 2022. Hasta entonces no estará disponible. Cuando llegue el momento, aparecerán las misiones que tendremos que completar para conseguir al arqueólogo.

Una vez conseguidas las dos skins, ambas estarán disponibles para siempre desde la Taquilla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta