Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estadísticas de las nuevas armas de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3
Estadísticas de las nuevas armas de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 / Epic Games

Estadísticas de las nuevas armas de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Epic Games ha introducido nuevas armas a Fortnite con la llegada de la tercera temporada del tercer capítulo. Repasamos cuáles son y sus estadísticas completas.

La Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite ya está disponible para jugar. El domingo 5 de junio de 2022 se ha puesto en funcionamiento, lo que ha valido para que el battle royale se sitúe de nuevo entre lo más visto de Twitch. Hemos podido comprobar en varios tráileres cómo es la nueva temporada, pero ahora queremos ir a lo más tangible. Y para ello vamos a empezar repasando cómo son las nuevas armas y sus estadísticas.

Hasta el momento, y si no aparecen más por sorpresa en los próximos días, son tres las nuevas armas incluidas en Fortnite con el estreno de la nueva temporada. DMR, Fusil de Asalto Martillo y Escopeta de Dos Disparos.

La primera que vamos a repasar es la nueva escopeta. Una de las cuentas de Fortnite más activas en Twitter, Hypex, ha mostrado todas y cada una de sus estadísticas. Como su propio nombre indica, lo principal de esta nueva arma son los dos cartuchos que dispara al apretar el gatillo.

El fusil de asalto Martillo es la siguiente. Su característica destacada es que es totalmente automático y cuenta con un retroceso único.

Y para concluir con las tres nuevas armas nos queda el DRM. Es un arma de larga distancia, ideal para todos aquellos que prefieren ver el juego a través de la mirilla de una de estas letales herramientas. Sus víctimas tendrán que hacer frente a una gran potencia.

Como extra a las estadísticas no nos vamos a dejar sin repasar la vuelta de los bolonchos. Este vehículo esférico cuenta con 400 puntos de salud y su daño asciende a 120 puntos. Utiliza combustible y no se podrá utilizar el modo competitivo.

Estas son las tres armas añadidas a Fortnite con el estreno de la tercera temporada del tercer capítulo. Están transcurriendo las primeras horas de juego tras actualizarse el servidor con el nuevo parche, por lo que tendremos más noticias con el paso del tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta