Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La Temporada 3 de Fortnite llegará el día 5 de junio
La Temporada 3 de Fortnite llegará el día 5 de junio

Se confirma: la Temporada 3 de Fortnite comenzará el 5 de junio

Durante las últimas horas, Epic Games ha confirmado la fecha de inicio de la Temporada 3 de Fortnite. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Si eres seguidor de Fortnite, sin duda estabas esperando conocer cuándo arrancará su Temporada 3. Pues bien, Epic Games al fin lo ha confirmado después de varias semanas de rumores y filtraciones impulsadas por la comunidad. 

Eso sí, la manera escogida para hacer el anuncio no nos ha podido sorprender más: en lugar de hacer un comunicado oficial, la compañía ha soltado la información en una reciente entrada de su blog acerca del próximo concierto de la serie Onda Musical.

La fecha elegida es el próximo día 5 de junio. De esta forma, la nueva temporada llegará tan solo unas horas después del evento llamado Colisión, el cual tendrá lugar el 4 de junio a las 22:00 en horario peninsular.

Filtraciones de la Temporada 3 de Fortnite
Filtraciones de la Temporada 3 de Fortnite / Epic Games

Por ahora no conocemos muchos detalles sobre qué podremos encontrarnos en la Temporada 3. Aunque, como es costumbre, la información nos irá llegando a raudales durante los próximos días.

Lo que sí sabemos, gracias a las filtraciones, son algunas de las nuevas skins que aterrizarán en el pase de batalla. Y es que los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a personajes tan icónicos de la cultura popular como puede ser Darth Vader e Indiana Jones.

De momento tan solo podemos estar atentos a las próximas novedades, especialmente a todo lo que ocurra en Colisión, un evento final donde se decidirá el destino del Punto Cero. Una vez que esto suceda, ya podremos imaginar algo mejor por dónde irán los tiros de cara a esta próxima temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta