Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
BioShock: The Collection ya está disponible en Epic Games Store
BioShock: The Collection ya está disponible en Epic Games Store

|

BioShock: The Collection aterriza en Epic Games Store de forma gratuita

La popular y aclamada saga creada por Kev Levine es el regalo gratuito de esta semana en la tienda de Epic Games.

Ya es costumbre que Epic Games Store regale a sus usuarios juegos de manera semanal. Sin embargo, en esta ocasión, la tienda de los padres de Fortnite pone a disposición de los jugadores una de las sagas con más renombre de los últimos tiempos.

Estamos hablando de BioShock: The Collection, una colección que incluye las versiones remasterizadas de las dos primeras entregas, así como una edición completa del juego encargado de poner el broche de oro a la trilogía.

Gracias a esto, podremos volver a asomarnos a Rapture y Columbia, dos de los mundos distópicos creados por Kev Levine para esta saga y que tantas alegrías han proporcionado a jugadores de todo el mundo.

Sin duda, se trata de una ocasión perfecta para revivir — o vivir por primera vez— unas aventuras que dejan huella a cualquiera que decida embarcarse en ellas, disfrutando además de las decenas de horas que nos proporcionan los DLC incluidos en esta versión.

Si quieres hacerte con BioShock: The Collection, será tan fácil como entrar en la tienda de Epic Games y descargar todo el contenido, el cual pasará a formar parte de tu colección para siempre.

Eso sí, lo mejor será que te des prisa, ya que la colección tan solo estará disponible hasta las 17:00 (hora española) del próximo jueves 2 de junio, momento en el que expirará esta promoción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta