Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Rodrygo tiene una carta showdown
Rodrygo tiene una carta showdown / AS.com

|

La final de la Champions también se juega en FIFA 22

Cuatro cartas espectaculares de FIFA Ultimate Team se verán afectadas directamente por lo que pase en el partido más esperado del año futbolístico.

La final de la UEFA Champions League será la gran protagonista de la actualidad deportiva durante el fin de semana, pero también tendrá cierto impacto en FIFA 22, ya que algunas cartas de Ultimate Team dependen del resultado del partido entre Liverpool y Real Madrid.

Corresponden a dos promociones distintas. La primera de ellas es Road to the Final, cartas que vieron la luz el pasado mes de febrero y que se han ido actualizando conforme los equipos han ido superando rondas. Solo queda una mejora, que será para el ganador de la gran final.

Por parte del Real Madrid encontramos a Gareth Bale, con una carta que ya va por 93 de valoración y que en caso de ganar la final podría ponerse con 99 de ritmo. Una estadística que ya tiene la del Liverpool, Sadio Mané, que ya ha llegado a 96 y que en caso de ganar podría ser una de las mejores cartas del juego con cinco estadísticas por encima de 90.

Hay una curiosidad con estas dos cartas. Y es que las versiones básicas de ambos jugadores son extremos, pero FIFA 22 decidió reconvertirlos para la versión RTTF a jugar por el centro. Bale parte como delantero centro y Mané como centrocampista ofensivo.

Las otras dos cartas son mucho más recientes y salieron esta misma semana a través de SBC. Pertenecen a la colección Showdown: cartas vinculadas a un partido importante que suben dos puntos si su equipo gana o uno en caso de empate. A estas alturas del juego, además, cuentan con medias espectaculares.

Para el Real Madrid han sacado al héroe de la semifinal: Rodrygo. No solo es una carta que se puede quedar muy interesante si sube, sino que de base ya parte con cinco estrellas de filigranas pese a las 4 de su versión base. Pase lo que pase el sábado, seguramente estamos ante el mejor Extremo Derecho de LaLiga Santander en esta edición de FIFA Ultimate Team.

También es uno de los mejores de su posición Fabinho, el escogido por el Liverpool. Recibe una espectacular mejora de una estrella de filigranas y dos de pierna mala y también un importante subidón de estadísticas. En caso de victoria tendría cinco estadísticas por encima de 90 y la sexta muy cerca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta