Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 22 implementa nuevas correcciones visuales en un nuevo parche
FIFA 22 implementa nuevas correcciones visuales en un nuevo parche / EA Sports

|

FIFA 22 implementa nuevas correcciones visuales en un nuevo parche

El Title Update #11 de FIFA 22 no trae cambios en la jugabilidad, pero soluciona pequeños errores visuales dentro de diferentes modos de juego. Estas son las notas oficiales del parche en castellano.

EA Sports ha implementado un nuevo parche a FIFA 22. Es el Title Update #11 y en esta ocasión no toca ningún aspecto de la jugabilidad, solo toca algunos errores menores, sobre todo visuales o de funcionalidad.

Lo más destacado lo encontramos en el juego online. Ahora, cuando un jugador salga de la ventana de juego de un partido multijugador por internet no se desconectará al instante. Se dará inicio a una cuenta atrás para dar tiempo a volver entrar.

El resto de retoques son básicamente visuales. Lo podéis comprobar en las notas oficiales incluidas al final de esta misma noticia.

Normalmente, EA Sports lanza primero el parche en PC y más adelante en consolas. Sin embargo, en esta ocasión ya está disponible en todas las plataformas. Ha tardado tan solo unas horas en aparecer en PlayStation y Xbox.

FIFA Ultimate Team

Se ha realizado el siguiente cambio:

  • Cuando se selecciona el Mercado de transferibles, la IU mostrará los artículos de jugador recomendados según los artículos de jugador más usados en FUT.
    • Esta funcionalidad solo estará disponible tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas estas novedades.

Modo Carrera

Se ha corregido el siguiente error:

  • En Carrera de jugador, el Pro virtual no aparecía en las imágenes del plazo de traspasos al cambiar de club en el último día del plazo.

General, sonido y visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Los jugadores ya no se desconectarán al instante de un partido online si salen de la ventana del juego
    • Cuando se cambia a otra ventana en lugar de la del juego, se considerará que esa persona está ausente y empezará un temporizador. Si llega a cero, el jugador saldrá automáticamente del partido.
  • Se han actualizado algunas equipaciones, retratos 2D y anuncios.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Podían mostrarse algunos elementos visuales y de la interfaz temporales sin querer.
  • Podía ocurrir un problema raro de estabilidad al usar archivos de plantilla personalizada en el modo Carrera.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta