Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
EA Sports organiza el primer torneo con selecciones femeninas de FIFA 22
EA Sports organiza el primer torneo con selecciones femeninas de FIFA 22 / EA Sports/PlayStation

|

EA Sports organiza el primer torneo con selecciones femeninas de FIFA 22

FIFA 22 ya tiene por fin su primer torneo con selecciones femeninas. EA Sports y PlayStation han buscado también unas grandes embajadoras.

EA Sports y PlayStation han anunciado el primer torneo con selecciones femeninas de FIFA 22. Por fin se podrá ver en competición a las jugadoras virtuales de los equipos nacionales disponibles en el juego.

Por el momento, en la presente edición, no son muchas las selecciones disponibles, aunque están las mejores del mundo. Entre ellas algunas tan potentes como Alemania, Francia o Estados Unidos. Por supuesto, la selección española también está dentro de las elegidas, con Alexia Putellas, actual Balón de Oro, dentro de las convocadas.

El torneo cuenta con tres grandes embajadoras. La primera de ellas es Noelia San Martín, una de las streamers más potentes de la comunidad española; Olga García, futbolista de DUX Logroño y también embajadora de FIFA; y, por último, Sandra 'SaNkHs' Martínez, creadora de contenido de Case Esports, a la que tuvimos el placer de entrevistar en nuestro formato Face to F4C3.

Como el torneo se jugará en PlayStation, no será necesario comprar el juego. Durante este mes, FIFA 22 está gratuito dentro del servicio de suscripción PlayStation Plus. El servicio es obligatorio para participar, por lo que todos los poseedores de una PS4 —o una PS5 con el juego en modo retrocompatibilidad— podrán hacerlo sin problemas y sin tener que gastarse dinero en el juego.

Los premios son los habituales en todos los torneos de PlayStation, aunque ganar el torneo seguro que interesa a más de uno. El ganador se llevará para casa una PS5 y 1000 euros en efectivo. Si estabas esperando oportunidad para tener una consola next-gen, puedes conseguirla jugando a FIFA. Una manera divertida de ahorrarte 500 euros y la falta de stock.

El subcampeón no se irá con las manos vacías. Se llevará 500 euros en efectivo. Tampoco lo harán los que acaben entre el tercer puesto y el octavo. Todos ellos conseguirán 100 euros en PlayStation Network.

El torneo de selecciones femeninas tendrá lugar el próximo 18 de mayo y dará comienzo a las 18:00. Para participar, tan solo hay que registrarse en la web de la competición. Se jugará en formato suizo a doble eliminación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta