Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los torneos presenciales de Fortnite están de vuelta
Los torneos presenciales de Fortnite están de vuelta

Fortnite anuncia el regreso de sus torneos presenciales

El primer torneo de anunciado por Epic Games se celebrará en noviembre de este mismo año y contará con más de 1 millón de dólares en efectivo para el ganador.

Aunque parezca lejano, hace ya algo más de dos años desde que el coronavirus irrumpiera en nuestra vidas. Desde entonces, han sido pocos los torneos que se han podido disputar de forma presencial, aunque, por suerte, poco a poco están volviendo.

Epic Games ha anunciado que Fortnite volverá a contar con competiciones presenciales, una noticia que los seguidores más acérrimos del battle royale de la compañía han recibido como agua de mayo.

El primero de estos torneos —el Fortnite Championship Series Invitational— se celebrará en el Centro de Convenciones Raleigh de Carolina del Norte, Estados Unidos, durante los días 12 y 13 de noviembre de este mismo año.

Y aunque de momento no conocemos muchos más detalles al respecto, sí hemos podido saber que los jugadores estarán compitiendo para llevarse un jugoso premio de 1 millón de dólares en efectivo.

Desde Epic también han querido dejar claro que se seguirán a rajatabla todas las medidas de seguridad pertinentes, advirtiendo a los participantes de que es obligatorio presentar sus certificados de vacunación.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que hasta hace muy poco era imposible pensar en que algo así podría ocurrir. Desde luego, es una alegría enorme que los torneos presenciales estén de vuelta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta