Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay cree que al servidor le irá bien pese a su marcha
AuronPlay cree que al servidor le irá bien a pesar de su marcha

| Streaming

AuronPlay habla sobre el futuro de London Eye

A pesar de su salida del servidor, el streamer catalán asegura que London Eye seguirá y le irá muy bien, aunque puede perder algo de popularidad.

No cabe duda de que AuronPlay ha sido la máxima figura, en cuanto a audiencias, de London Eye. Y hablo en pasado porque la historia de Toni Gambino, su personaje en el servidor, ha finalizado durante este domingo, para desgracia de sus fans.

A raíz de esta salida y de la de Reborn, mucho se ha especulado sobre el futuro de la serie. Algunos creen que estas dos pérdidas son irremplazables y London se convertirá en una simple sombra de lo que ha sido.

Auron, sin embargo, no lo ve así: "London va a seguir adelante. Yo me voy y Reborn también, pero a London le va a ir bien. ¿Puede perder popularidad? Hombre, puede ser, es normal, pero el servidor seguirá igual", puntualizó en uno de sus últimos directos.

"GTA Roleplay tiene un público muy selectivo, no le gusta a todo el mundo. Yo no hago GTA Roleplay para tener números, si los quiero me pongo a hacer otras cosas y tendré el triple", continuó, argumentando que el roleplay en nuestro país aún es algo muy de nicho.

"Por ejemplo, TortillaLand es más popular. ¿Por qué? Por Minecraft. Minecraft le gusta más a la gente que GTA Roleplay. Pero no es por la serie en sí, sino por el juego", agregó. 

Sea como sea, es indudable que la salida de grandes streamers como Auron, Biyín o Reborn, afectará de una forma u otra a London Eye. Al fin y al cabo, sus figuras son las que consiguen atraer más audiencia y expectación a un fenómeno como este. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta