Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Xokas explota después de recibir un nuevo episodio de acoso
Xokas explota después de recibir un nuevo episodio de acoso

|

Xokas: "No sé si bajar y meterle una hostia"

Después de un acoso que lleva repitiéndose desde hace demasiado tiempo, Xokas explota como nunca antes le habíamos visto hacerlo.

Los últimos meses han sido muy turbulentos para Xokas. Más allá de las polémicas conocidas por todos, el streamer gallego ha tenido soportar episodios de acoso que sobrepasan cualquier límite.

Hace unas semanas, pudimos conocer que, desde hace un tiempo, recibe pedidos de comida a domicilio. Si bien esto ya es algo desagradable de por sí, unos días atrás Xokas volvió a recibir 'visitas' de algunos seguidores en pleno directo.

"No me lo puedo creer, otra vez", dijo el creador de contenido justo antes de levantarse de su silla y desaparecer durante unos segundos. "Hay un chaval abajo. No sé si bajar y meterle una hostia".

"Hay un chaval de 15 años que me está timbrando en el portal ahora. No sé si debería bajar. ¿Debería bajar en un momento? Es que si bajo me va a decir que es broma, todos hacen igual", continuó visiblemente molesto.

"Voy a cerrar directo porque supongo que volverá a pasar y va a pasar algo grave. Ya bastante he pasado estos últimos meses y no quiero que pase algo grave de verdad. Ese tipo de vida la he dejado atrás. De verdad que no me hinchen los huevos porque no me tiembla el pulso. Yo no soy youtuber, yo me he criado en la calle", finalizó.

Nunca se puede justificar la violencia como solución pero tampoco podemos banalizar el acoso, especialmente cuando se sobrepasan los límites de la propia privacidad. Esperemos que estos episodios no vuelvan a repetirse, porque lo único que se consigue es manchar la comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta