Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El torneo de Fortnite de Dr Disrespect contará con algunas reglas bastante extrañas
El torneo de Fortnite de Dr Disrespect contará con algunas reglas bastante extrañas

|

El Voldemort de Twitch: no se podrá nombrar a Dr Disrespect durante su torneo de Fortnite

Twitch obligará a los jugadores del torneo de Fortnite de Dr Disrespect a cumplir una serie de normas bastante estrictas.

Si queremos saber dónde empezó la mala relación entre Twitch y Dr Disrespect nos tenemos que remontar al verano de 2020. Fue entonces cuando la plataforma morada decidió banear a uno de sus mayores creadores por motivos que aún desconocemos.

Después de tanto tiempo, cualquiera podría pensar que las relaciones entre la plataforma y el streamer han mejorado o, al menos, se han destensado un poco. Pero nada más lejos de la realidad.

Esto es, al menos, lo que nos dan a entender las reglas que los streamers de Twitch tendrán que cumplir durante el torneo de Fortnite —con un premio de 100 000 dólares para el ganador— organizado por el propio Dr Disrespect.

Entre algunas de estas reglas hay una que nos sorprende más que el resto: no se podrá pronunciar el nombre de Dr Disrespect. Por supuesto, los jugadores tendrán que silenciar el micrófono si el Doc está hablando y tampoco podrá aparecer en sus pantallas.

Eso sí, hay que matizar que las normas no las ha impuesto Twitch directamente, sino que son recomendaciones que llegan desde Boom.TV, empresa asociada con Dr Disrespect para este evento, con la intención de evitar posibles conflictos con la plataforma morada.

Esperemos que algún día podamos conocer la verdadera razón que se esconde detrás de esta manía persecutoria que Twitch parece tener hacia Dr Disrespect. Quizás así logremos entender el por qué de unas medidas tan extrañas como estas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta