Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Gumayusi y Keria: preparados para vencer a Flakked, Caps y compañía
Gumayusi y Keria: preparados para vencer a Flakked, Caps y compañía / Izquierda: T1 | Derecha: G2 Esports

Rueda de prensa de G2 y T1: Gumayusi calienta el choque

El 26 de mayo (jueves) se organizó una rueda de prensa entre G2 Esports y T1, semifinalistas del MSI que competirán el sábado 28 por un puesto en la final. Dejaron alguna declaración interesante para caldear el partido.

Tanto G2 Esports como T1 ya conocen al primer finalista del MSI 2022; RNG ha pasado por encima de Evil Geniuses en una descafeinada semifinal en la que NA solo se ha presentado al 3º mapa.

Lejos de poder vencer en un Bo5 a RNG, tanto samuráis como los de Faker intentarán la machada en la gran final, pero primero deberán concretar qué equipo se mete en la primera gran cita internacional del año.

G2 Esports vs T1: un clásico internacional
G2 Esports vs T1: un clásico internacional / Lolesports Flickr

En este torneo, ambos equipos se han ganado en la fase de Rumble, por lo que tienen un 1-1 general y sensaciones parecidas. En el primero, G2 Esports remontó sorprendiendo a todos y T1 hizo lo propio en la vuelta.

Este partido, que ya cuenta como Clásico internacional, se podrá vivir a partir del sábado (10:00 hora española), aunque el primer "partido" ya se ha jugado ante la prensa y con los micrófonos en mano.

La rueda de prensa duró algo más de media hora y hubo titulares muy interesantes, sobre todo por parte de Gumayusi, que calentó un poco la semifinal asegurando que G2 Esports puede ir olvidándose de ganar esta vez.

caPs y Flakked fueron los elegidos para hablar por parte de G2 Esports, y el español se abrió claramente para mostrar cómo se siente a la hora de jugar toda una semifinal internacional.

"Es una locura estar aquí. Mucha gente sabe que es mi primer evento internacional y se siente totalmente distinto el estar aquí enfrentándose a los mejores equipos de otras regiones. No puedo esperar para jugar un partidazo contra T1", fijo Flakked.

Imagen
Imagen

caPs, por otro lado, reculó ante una pregunta acerca del famoso 3-1 de Worlds 2019, asegurando que "T1 tiene un roster completamente distinto" y asegura que el partido va a cambiar mucho respecto a la última vez.

"Es increíble enfrentarse a Faker de nuevo, todavía recuerdo verle jugar en los Worlds de la temporada 3", comenta cAps, y añade. "Si puedo jugar contra él en mi peak, podemos vencer a Faker y a T1.

Gumayusi y Keria: más concisos en las preguntas

Los jugadores de T1 fueron algo más concretos al responder preguntas, y ambos aseguraron que sentían bastante presión de jugar en la fase de Rumble contra RNG y G2, asegurando que esa sensación ya se ha ido.

Keria también metió leña al asunto, asegurando que la botlane de G2 no tiene movimientos tan buenos como la jungla o el medio, y confirma que tenía muchas ganas de jugar contra G2 en un Bo5 para demostrar su potencial.

caPs y Flakked terminaron comentando lo que supone viajar tanto y zanjaron la rueda de prensa con un breve análisis de la semifinal. "Ahora que hemos pasado el bache de la racha de derrotas, podemos jugar con más confianza la serie y vamos a sacar estrategias para vencer a T1".

Imagen
Imagen

Sea como sea, va a ser uno de los partidos del año y uno de los enfrentamientos más míticos de la historia de LoL; El que gane se verá las caras contra el favorito, y el que pierda se centrará en verano y en Worlds 2022.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta