Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El nuevo concierto interactivo de Fortnite llegará el 9 de junio
El nuevo concierto interactivo de Fortnite llegará el 9 de junio

Gen Hoshino será el próximo invitado de la serie Onda Musical de Fortnite

El día 9 de junio Gen Hoshino, uno de los artistas pop japoneses del momento, aterrizará en el espacio de conciertos interactivos del battle royale de Epic Games.

Ha llegado el momento de conocer al artista protagonista del próximo concierto de la serie Onda Musical. El elegido por Epic Games ha sido Gen Hoshino, uno de los artistas y productores japoneses más reputados de la actualidad.

El esperado evento llegará tan solo unos días después del comienzo del Capítulo 3 - Temporada 3. Concretamente, podremos disfrutar del concierto el día 9 de junio a las 14:00 hora peninsular.

Si has estado presente en alguno de los anteriores espectáculos de Onda Musical, sabrás que se trata de una experiencia interactiva como pocas otras. En esta ocasión, ha sido creada por el equipo de 3D Lab.

Tal y como anuncian desde Epic Games, la experiencia de Hoshino "sumerge a los jugadores en un espacio en constante evolución, con colores que cambian continuamente y un decorado y unas actividades en la línea del ambiente que han conseguido crear".

Para acceder al concierto, los usuarios tendrán que acceder al modo Creativo de Fortnite. Una vez dentro, deberán dirigirse a la sección Código de Isla, donde introducirán el siguiente código: 6831-7094-7130.

Desde Epic Games también han confirmado que todos los asistentes al concierto recibirán, como regalo, un grafiti basado en Gen Hoshino, así como una serie de puntos de experiencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta