Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pase de Batalla de Buena Onda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3
Pase de Batalla de Buena Onda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 / Epic Games

Novedades del Pase de Batalla de Buena Onda en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

El fondo marino ha dejado paso a una nueva temporada en Fortnite. De nombre Buena Onda, ya hemos podido ver sus primeros avances: el tráiler oficial de la temporada 3 y el del pase de batalla.

Tras el evento final de la temporada 2 de Fortnite, Epic nos dejó mirando durante varias horas un fondo marino con setas como protagonistas. Muy al estilo de la desarrolladora, por supuesto, aunque en esta ocasión no hemos tenido que esperar días para poder volver a jugar. La temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite ya está disponible.

La hemos conocido a través de dos tráileres. El oficial de la temporada, donde hemos visto la incorporación de Darth Vader, y el del Pase de Batalla, que os lo dejamos aquí para que lo podáis ver.

La principal sorpresa que nos trae este tráiler, además de poder conocer cómo será la experiencia de juego, es la de una nueva skin basada en un personaje de LucasFilm: Indiana Jones. Si Vader está en plena vigencia por el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, en el caso del arqueólogo no veremos su regreso al cine hasta el año que viene.

Esto no ha sido un obstáculo para Epic Games y lo ha introducido en esta nueva temporada. Junto a Indy, también hemos podido apreciar en el tráiler una serie de novedades dignas de destacar.

Por ejemplo, hemos podido ver la vuelta de los Bolonchos y los túneles de viento que vimos en la lejana temporada 9 del primer capítulo de Fortnite. También se aprecia que nos podremos montar en animales como lobos y la existencia de un nuevo objeto mítico, que sería similar al Lanzatelarañas de Spider-Man.

Otra curiosidad aparecida en el tráiler del Pase de Batalla es que Vader puede lanzar su espada láser y que ha llegado una nueva arma lanzador de sierras.

Seguramente, a lo largo que vayan pasando las horas, Fortnite seguirá mostrando más información ahora que el juego comienza a abrirse a los jugadores, aunque de manera oficial Epic Games no ha mostrado ningún anuncio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta