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La nueva opción será útil en momentos clave
La nueva opción será útil en momentos clave / Riot Games (fondo)

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Parche 4.11 de VALORANT: llega el mute para momentos decisivos

El parche 4.11 de VALORANT es una actualización pequeña para el shooter de Riot Games, aunque la incorporación de una nueva tecla para mutear en momentos clave gustará a muchos.

Como cada varias semanas, VALORANT se actualiza con un nuevo parche y ya vamos por la versión 4.11 del juego, que si bien no trae muchas novedades al juego, sí que incorpora una nueva función muy interesante.

Y es que Riot Games ha confirmado la incorporación de una nueva tecla de acceso rápido con la que podremos mutear a nuestros compañeros en momentos clave, como por ejemplo desactivando la Spike.

Además de esta nueva herramienta, también se han corregido multitud de errores en varios agentes, pero tened en cuenta que en esta versión de juego no hay ajustes de balanceo ni en armas, personajes ni mapas.

Notas del parche 4.11 de VALORANT

Nueva opción - Mute en momentos decisivos

A partir de ahora se podrá mutear a los compañeros en momentos clave de la partida, como por ejemplo en un 1vs4 o cuando estemos desactivando la Spike y necesitemos absoluto silencio.

  • Se encuentra en Ajustes -> Controles > Comunicación
    • Una vez ahí, designa una tecla de acceso rápido y disfruta de la opción.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que Skye se detuviera en una pose no intencionada al sostener un arma desde la vista en tercera persona.
  • Se ha corregido un error que causaba que Jett avanzase más rápido de lo debido al usar Viento de cola en lugares concretos (el famoso "superdash").
  • Se ha corregido un error que provocaba que Yoru pudiera utilizar armas más rápido de lo intencionado al salir de Viaje interdimensional (sí, otra vez).
  • Se ha corregido un error que causaba que la máscara de Yoru parpadease mientras corría hacia delante durante Viaje interdimensional.
  • Se ha corregido un error que causaba que, en ocasiones, se mostrara la ubicación de las estrellas de la Astra enemiga.
  • Se ha corregido un error que causaba que los jugadores no pudiesen volver a estabilizar a KAY/O después de que Sage lo resucitara.
  • Se ha corregido un error que hacía que, en ocasiones, las siguientes habilidades desaparecieran del minimapa:
    • Pantalla tóxica y Nube venenosa de Viper
    • Nanoenjambre de Killjoy
    • Prisión cibernética de Cypher
  • Se ha corregido un error que provocaba que, después de cambiar de agente en el campo de tiro o en partidas personalizadas, el menú de compra mostrara objetos no válidos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el modelo de Chamber se teleportase pese a morir a mitad de la teleportación.
  • Se ha corregido un error que causaba que ni los Buscadores de Skye ni el Acechador ni los rastros de Fade se desplazaran por el conducto de Breeze.
  • Se ha modificado el comportamiento de las frases de Sova para que se reproduzcan las indicadas cuando consigue asesinar a un enemigo con una Flecha explosiva que ha rebotado una o dos veces.
  • Se ha corregido un error que hacía que el Bot de alarma de Killjoy y Marca registrada de Chamber creasen círculos blancos en el mapa táctico de la Cortina de humo de Brimstone.
  • Se ha corregido un error que causaba que el indicador de Rendez-vous de Chamber no desapareciese al alejarse lo suficiente en el minimapa.
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