Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Oscarinin y WhiteKnight: las imágenes de la derrota en redes de Fnatic TQ y KOI
Oscarinin y WhiteKnight: las imágenes de la derrota en redes de Fnatic TQ y KOI / Fnatic TQ / KOI

KOI y Fnatic TQ en problemas: racha de 5 derrotas consecutivas en 2022

Dos de los equipos favoritos a estar arriba en la tabla de Superliga han comenzado con un 0-2 en la primera semana de competición de verano y, sumando los últimos partidos de primavera, ambos van en barrena en rendimiento deportivo.

Si alguien se había pensado que la Superliga de primavera había sido la mejor de la historia y que era difícil de superar, que se vaya olvidando porque el split de verano no solo apunta emocionante, sino que va a superar todas las expectativas.

En un arranque frenético de la segunda parte de la temporada, ni comentaristas, ni analistas ni expertos han podido determinar que en esta primera semana no había favoritos y que habría más de una sorpresa en la tabla.

Y aunque es pronto para juzgar, lo cierto es que los líderes son G2 Arctic y BISONS con un 2-0 y un gran juego en la grieta. Tras ellos, 6 equipos con un 1-1 que han tenido altibajos entre el lunes y el jueves.

Imagen
Imagen

No obstante, la sorpresa mayúscula son Fnatic Team Queso y KOI, porque tras dos jornadas no han conseguido sumar ninguna victoria y, sobre todo, no han dejado muy buen sabor de boca.

Más destacable la situación de Fnatic TQ, campeón de la temporada pasada con un parcial de 16-2 que en una sola semana ha encajado las mismas derrotas que en 18 fechas hace unos meses.

Fnatic TQ ha sido arrollado en juego y macro por Giants y BISONS, dos equipos con los que bien podría pelear por entrar a playoffs, aunque lo más preocupante es su racha de derrotas en 2022.

Desde el European Masters que perdió contra Vitality.Bee por 0-3, el filial de Fnatic ya encaja 5 derrotas consecutvias con estas últimas de Superliga, confirmando su peor racha en su corta historia.

Por otro lado está KOI, que aunque ya se está acostumbrando a perder en VALORANT, en League of Legends era algo no tan habitual, sobre todo tras su final de temporada de primavera en la fase regular.

Sin embargo, es el mismo caso que Fnatic TQ; Los de Llanos perdieron 0-3 en playoffs contra BISONS en el pasado split, por lo que también suman un 0-5 de racha negativa en los últimos meses.

KOI ha perdido contra el Barça eSports y contra Team Heretics, dos derrotas que dolerán especialmente a Ibai. Uno por ser el equipo rival de su club de fútbol favorito, y el otro por la rivalidad con TheGrefg y los piques por Twitter.

Así, Fnatic TQ y KOI van 0-2 en un inesperado arranque de Superliga, y sus siguientes dos encuentros pueden determinar si reaccionan o si veremos a ambos equipos con un 1-3 o un 0-4 para empezar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta