Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Uzi se queda sin equipo, otra vez
Uzi se queda sin equipo, otra vez / BLG

La leyenda Uzi se vuelve a quedar sin equipo: ¿Terminará yendo a NA?

Uzi es uno de los nombres propios de la historia de League of Legends y tras anunciar su vuelta a finales de 2021 parece que todo le ha salido mal: vuelve a estar sin equipo y sin saber qué pasará.

Ser una leyenda viva de un videojuego competitivo puede sonar a gloria y que es todo de color de rosa, pero lo cierto es que la presión que supone que todo el mundo hable de ti no debe de ser agradable.

De hecho, tiene que ser más complicado cuando tras un retiro de dos años por una lesión y aun así seguir siendo considerado una leyenda y, tras varios partidos, volver a estar inactivo y en el banquillo

Uzi está viviendo un calvario desde que ha vuelto a competir a League of Legends. La leyenda viva de la botlane no ha cuajado en Bilibili Gaming, siendo suplente al poco tiempo de debutar jugando solo 9 partidas como profesional.

Lo cierto es que Uzi no rindió al nivel con el que se retiró (obviamente), pero tampoco fue el motivo de que BLG no funcionase. Pese a todo, a sus 25 años se ha quedado sin equipo tras su marcha oficial de BLG.

El tirador chino seguirá teniendo un gran cartel en muchos equipos del mundo, sobre todo en Norteamérica donde podría encajar perfectamente en una liga de menos nivel, con buen salario y otro estilo de vida distinto.

Sin embargo, la trayectoria de Uzi está "manchada" de inactividad por sus lesiones y problemas de salud, lo que ha provocado que pese a estar más de 4 años en RNG, haya tenido parones de casi medio año.

Su leyenda va a ser eterna pase lo que pase, pues ha conseguido lo inimaginable como ADC y seguirá siendo considerado como el dios de esa línea, aunque un regreso motivaría a muchos aficionados.

¿Te imaginas una vuelta de Uzi en occidente? Ya pasó con jugadores como InSec, que compitió en Origen en un European Masters, así como jugadores de Corea del Sur que han probado suerte en la LCS. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta