Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Uzi vuelve a competir
Uzi vuelve a competir / LoLesports

La leyenda está de vuelta: Uzi vuelve al competitivo en la LPL de 2022

El considerado mejor ADC de toda la historia oficializó su retirada hace un año pero no ha querido perderse el mejor momento de League of Legends, y jugará la LPL en 2022.

Las grandes leyendas de League of Legends tienen todo el derecho del mundo a volver cuando deciden irse a la sombra; Un retiro espiritual que les sirve no para olvidarse del juego, sino para convencerse aún más de que quieren volver.

Es lo que le ha ocurrido a Uzi, posiblemente el mejor ADC de la historia del juego que, tras una época dorada en RNG y superar sus problemas de salud, ha decidido volver por la puerta grande a la competición.

Bilibili Gaming ha juntado un elenco de estrellas para competir en la LPL el año que viene, en una plantilla formada por Breathe, Weiwei, FoFo, Uzi, Doggo (que compartirán botlane) y Crisp.

Ya hay debate: ¿Debería jugar Uzi o Doggo? Lo cierto es que, por experiencia, Uzi podría ocupar el puesto de titular, pero Doggo es una estrella eminente que ha sorprendido a todos en la LPL.

Sea como sea, el notición es la vuelta de Uzi; La leyenda de Vayne, Varus o Tristana, entre otros campeones, volverá a la Grieta del Invocador en 2022 en el posiblemente mejor momento de LoL de la historia.

Uzi comenzó su carrera en 2012 en Royal Club, y estuvo compitiendo hasta mayo de 2020, momento en el que anunció su retirada por problemas de salud. De hecho, tuvo muchos parones en su carrera por ello.

Ahora, podremos disfrutar un año más de Uzi, y los Worlds 2022 pueden ser los mejores de la historia; Faker, TheShy, Uzi, ShowMaker, Canyon, Perkz... Ojalá ver a todas las estrellas juntas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta