Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La streamer tiene a un empleado armado viviendo en su casa
La streamer tiene a un empleado armado viviendo en su casa

|

Amouranth asegura temer por su vida a causa de un acosador

La streamer y estrella de OnlyFans ha contado en un hilo de Twitter las terribles experiencias que está viviendo por culpa de un acosador.

No es la primera vez que Amouranth cuenta experiencias de acoso hacia su persona. De hecho, hace unas cuantas semanas, la streamer enseñó algunos de los preocupantes mensajes privados que recibe por parte de algunos de sus seguidores.

Sin embargo, la creadora de contenido parece estar viviendo una nueva situación realmente terrorífica. Tal y como ha explicado en Twitter, desde el pasado día 8 de mayo un acosador está rondando por su zona.

Según parece, el acosador ha viajado desde Estonia después de haber vendido todas sus posesiones materiales. El individuo también copia los streams de Amouranth, llegando, incluso, a titular sus directos con nombres como "Encontrar a Kaitlyn y hacerla mía".

La estrella de OnlyFans ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que tiene un sistema de vigilancia en casa, así como un empleado armado que actualmente vive en los cuartos de invitados de su vivienda.

Aún así, Amouranth ha dicho que siente miedo por su vida, ya que teme que este acosador pueda "hacer algo drástico". Por supuesto, la policía ya ha sido informada, por lo que, en breves, se tomarán las medidas pertinentes.

Lo más probable es que todo se quede en un buen susto, pero lo cierto es que situaciones como esta deberían hacernos reflexionar sobre la manera en la que consumimos contenido en Internet.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta