Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Amouranth, abiertamente molesta con los DMs de sus seguidores
Amouranth, abiertamente molesta con los DMs de sus seguidores

|

Amouranth muestra los molestos mensajes privados que recibe de sus fans

La estrella de Twitch y OnlyFans ha querido enseñar algunos de los DMs que, tristemente, recibe a diario.

Son tiempos de cambio para Amouranth. La streamer está enfocada en abandonar Twitch y Onlyfans para adentrarse en el mundo de los negocios, algo que, por cierto, parece estar dándosele muy bien, tal y como demuestran sus recientes inversiones.

Sin embargo, hay algo que no parece cambiar. Nos estamos refiriendo a los mensajes directos que sus seguidores le envían prácticamente a diario. Como te puedes imaginar, no son precisamente lo que podríamos catalogar como amables.

Tal y como ha explicado la propia Amouranth, estos mensajes son una de las razones por las que quiere separarse de su faceta como creadora de contenido. Y, la verdad, es que después de verlos, no debería de extrañar a nadie. 

El contenido de dichos DMs va desde lo absurdo y lo grosero hasta lo abiertamente sexual. "Durante el verano, las vacaciones de primavera y las vacaciones de invierno, son los adolescentes los que más mensajes me envían. Tienen avatares de anime y cuando los ves, sabes lo tóxicos que serán", declaró.

"En el resto del año, son boomers los que los envían. Solo me mandan mensajes viejos que parecen tener 60, 70 u 80 años. Es algo muy interesante", continúo la streamer de forma irónica y asegurando que son sus fans más mayores los que le proponen peores cosas.

"Me piden fotos o que mantenga encuentros íntimos con ellos", dijo. Por supuesto, Amouranth quiso dejar claro que nunca responde a los mensajes privados. Si algo está claro es que ni ella ni ninguna otra mujer debería de verse en una situación tan horrible como esta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta