Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Amouranth compra 500 acciones de Amazon por un valor de 1 millón de dólares
Amouranth compra 500 acciones de Amazon por un valor de 1 millón de dólares

|

Amouranth invierte 1 millón de dólares en acciones de Amazon

La estrella de Twitch y OnlyFans realiza este desembolso después de invertir 2 millones en Activision Blizzard.

Hace unas semanas, Amouranth comentó con su audiencia la decisión de alejarse del mundo del streaming y del contenido para adultos. Después de ver sus últimos movimientos, este sueño parece estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

La streamer ya ha mostrado con anterioridad su intención de adentrarse en el complejo mundo del mercado de valores. Tan solo hay que ver su inversión de 2 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard.

Ahora ha vuelto a sorprender a sus seguidores después de gastar 1 millón de dólares en acciones del propietario de Twitch, Amazon. En total ha comprado 500 acciones, con un valor de 2169 dólares cada una.

Amouranth declaró que se trata de una inversión "obvia", especialmente para alguien cuyo "flujo de caja mensual es de 7 cifras". La streamer también quiso agregar que, para alguien con su situación económica, esto es "dinero gratis".

Desde luego, podemos estar seguros de que esta inversión no le va a generar pérdidas, por lo que se trata de un movimiento bastante inteligente, o al menos así han opinado la mayoría de sus seguidores.

Por último, Amouranth ha comentado en más de una ocasión que la mayoría de los beneficios que obtiene con sus inversiones los destina a su propia agencia de e-girls, su proyecto más ambicioso hasta el momento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta