Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MrBeast critica los comentarios de YouTube después de que usuarios usen su logo
MrBeast critica los comentarios de YouTube después de que usuarios usen su logo

|

MrBeast: "Los comentarios de YouTube son literalmente basura"

La estrella estadounidense de YouTube critica los comentarios de la plataforma después de que los usuarios utilicen su logo.

La caja de comentarios de YouTube es el caldo de cultivo perfecto para trolleos, insultos y falta de respeto. Esto no es, desde luego, nada nuevo e incluso algunas de las figuras más grandes, como MrBeast, continúan sufriéndolo.

El popular youtuber ha estallado después de que Jacksepticeye compartiera en Twitter una captura de pantalla de los comentarios que recibe en su canal de YouTube. En ella se puede ver como un gran número de usuarios utiliza el logo de MrBeast como foto de perfil.

Esto podría parecer algo inocente, sin embargo dichos usuarios han inundado su canal con comentarios, cuanto menos, desagradables. "Nunca sabré cómo se las arreglan estas cosas para pasar los filtros de YouTube. Hay forma de prevenirlo, pero no quieren hacerlo", expresó el propio Jacksepticeye.

Por supuesto, esto también ha provocado el disgusto de MrBeast, quien ha comentado lo siguiente: "Odio que usen mi logo para estas cosas. Sueño con el día en que la sección de comentarios de YouTube no sea solo literalmente basura".

Jacksepticeye quiso responder para dejar claro que MrBeast no tiene ningún tipo de culpa en todo este asunto y que "tal vez valga la pena volver a leer los comentarios algún día".

Claro está que esto no es la primera vez que ocurre y tampoco será la última. No obstante, desde YouTube por el momento no han tomado cartas en el asunto y, conociéndoles, lo más probable es que no lo hagan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta