Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
IlloJuan regresará al roleplay en London Eye
IlloJuan regresará al roleplay en London Eye

| Streaming

IlloJuan estará en London Eye durante un día

El streamer malagueño vuelve al roleo de la mano de su personaje Kike Montilla, uno de los más querido por la audiencia durante Marbella Vice.

London Eye sigue su curso. Las historias de los personajes continúan desarrollándose y entremezclándose, haciendo las delicias de los espectadores, algo que se deja notar en unos números de audiencia bastante buenos.

Sin embargo, y desde un principio, los espectadores han estado echando de menos a algunos streamers que no han participado en la serie. Uno de ellos es IlloJuan, quien ya demostró ser un maestro del roleplay en Marbella Vice, con su personaje Kike Montilla.

Ahora, el creador de contenido malagueño ha dado una gran noticia: próximamente podremos verle en London Eye. Eso sí, por desgracia será tan solo durante un único día, aunque esto no ha conseguido que la alegría de sus seguidores sea menor. 

Pero Kike Montilla no irá solo a Londres. Junto a él, también podremos disfrutar de El Catalán, personaje interpretado por Grenheir. En la ciudad inglesa se reencontrarán con Wanillo Kokunero, su otro compañero de correrías tras el que se encuentra Spok Sponha.

El día esperado para el regreso de IlloJuan al roleo será el 12 de este mismo mes, por lo que tan solo quedan unos pocos días para que podamos volver a disfrutar del humor de Kike Montilla. 

Sin lugar a dudas, la aparición del streamer en London Eye será todo un éxito. Veremos qué nos depara la vuelta de Los Diozes. Las risas y los momentos inolvidables, desde luego, están asegurados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta