Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Expulsan a Javi Oliveira de London Eye
Expulsan a Javi Oliveira de London Eye

|

London Eye: ¿por qué han expulsado a un jugador?

El streamer de salseo cree que la administración del servidor no quiere a gente que haga su tipo de contenido.

Cada vez parece estar más claro que London Eye será recordada como la serie de los mil y un contratiempos. Si bien los números de audiencia y el nivel de roleplay están siendo muy buenos, lo cierto es que casi a diario nos encontramos con un problema nuevo.

Cuando parecía que la paz había llegado a London Eye después de ser resueltas las dificultades generadas por los hackers, una nueva polémica llega al servidor con Javi Oliveira como protagonista principal.

Y es que el streamer especializado en salseo ha sido expulsado de la serie, tal y como él mismo comentaba ayer. "Si estáis esperando que os dé un motivo de por qué ya no estoy, que sepáis que no lo hay", hizo llegar a sus seguidores.

"Lo que me han dicho es que hay personas que no quieren compartir servidor con una persona del salseo [...] Llamadlo censura o llamadlo como queráis", continuó un Javi Oliveira visiblemente molesto con la situación.

Otra de las partes afectadas en este conflicto es Jacky, uno de los creadores de la serie, quien también ha querido mostrar su punto de vista: "Os puedo decir que yo no he tenido nada que ver y que si se ha tomado esa decisión es porque se ha creído lo más conveniente", aseguraba.

"Si él, supuestamente, se está metiendo con la gente que hay en el servidor, es normal que se haya tomado la decisión de que se tiene que ir", expresó Jacky. Sea como sea, los motivos reales de esta expulsión siguen estando envueltos por el misterio

Para finalizar, Javi Oliveira también afirmó que tiene indicios de "quién puede estar detrás del escrache" que lleva sufriendo durante los últimos tiempos. Esto no tiene que ver únicamente con London Eye, ya que el creador de contenido ha sufrido una cruel campaña de acoso que le ha obligado, incluso, a mudarse. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta